COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
18 visitas
preguntado por Ligero (42.8k puntos) en Temas generales
:P

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que como mínimo Se me cumpla un deseo .
image
+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)

No mido mis metas por el año calendario sino conforme a mi nacimiento.

Sin embargo puedo decir en cosas de trabajo terminar de la implementacion del ERP y entrenar mas gente en sistemas y electronica.

: )

image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (445k puntos)
Tener más proyectos de trabajo, de baile...  Voy a trabajar más para ser una mejor persona...


+1 voto
respondido por Wélter Junior (64.2k puntos)
Solo deseo cumplir mis sueños/objetivos..
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 355
  2. BritneyB - 272
  3. ☆Kellyz...☆ - 214
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 122
  5. Nobis - 110
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 94
  8. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 69
  9. ꧁ Sann ꧂ - 67
  10. Gustavo - 53

167 En línea
5 Miembros y 162 Invitados
Visitas de hoy : 10747
Visitas de ayer : 18602
Total de visitas : 1003931