COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por (-9,560 puntos) en Temas generales

Hoy le mostré estos a una amiga muy querida y tengo más pero no los encuentro >.< 

                         

7 Respuestas

+3 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si tengo un juguete de mi infancia y no fue solo mío también de mi madre , ya debe tener ese juguete como 70 años








comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
mostrada de nuevo por
wow que padre
+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
No Sebas lamentablemente no me queda ningún juguete de mi niñez
image
comentado por (-9,560 puntos)
Que lastima u.u Yo tengo unos caballeros del zodiaco extraviados T__T y más de dragon ball
+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
hahaha que bonitos *.*
comentado por (-9,560 puntos)
Tú no tuviste de dragon ball ?
comentado por Wélter (98.1k puntos)
De dragon ball no, pero ahora talvez me compre unos jaja
comentado por (-9,560 puntos)
Que juguetes tenías ?
comentado por Wélter (98.1k puntos)
Barbies, muñecas, y peluches :P
comentado por (-9,560 puntos)
Es que siempre fuiste fresa :P
+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Awwwwwwww Tus juguetes ♥

Yo conservo los juegues de mi infancia,pero todos estan en Los Angeles..

Ahora solo tengo mis peluches (Estos no son de mi infancia) hahaha x)
image
comentado por (-9,560 puntos)
Son algunos amor , otros se perdieron u.u


Tenía un Batman que me fascinaba y una mascara igual de Batman con su baticinturon y batarangs *-* xD


Me imagino son regalos tus peluches e.e
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Awww Desde niño ya eras fan de Batman ♥

Siii ;)
comentado por (-9,560 puntos)
Obvio amor xD

e___e
+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.1k puntos)
mostrada de nuevo por
no, solo tenia uno pero lo deje en casa de mi mama y alguien lo boto


+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
aww qué hermoso

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Pluma (24.8k puntos)
Tengo a Simba del rey león entre otros de caricatura.

Hubiera sido aun mas feliz si hubiera tenido esos :o


comentado por (-9,560 puntos)
Te los regalo ! n.n
comentado por Pluma (24.8k puntos)
De niña, hoy día ya no xp
comentado por (-9,560 puntos)
Okay u.u








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 227
  2. fuera de lo normal - 84
  3. PIPERINO - 54
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 34
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 19
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14