COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales
:P

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hahaha No.. hahaha 

P.S. Lo siento,tu pregunta me hizo reir muchisimo.. carcajada (No se por cual razon) 

image
comentado por Wélter (98.1k puntos)
por la rosa de guadalupe? hahah
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Huh? Nope.. hahaha
+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
Si xD
                         
+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Ninguno
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
No tengo a nadie que se llame Guadalupe en mi familia
















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

192 En línea
4 Miembros y 188 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4731
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4463278