COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales
:P

2 Respuestas

+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nope u.u no tengo el talento de Kellyz :P
                         
0 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
SI lo he hecho..

Cuando tenia mi banda de Rock ♥ (The Devil's Advocates)
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

179 En línea
4 Miembros y 175 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4109
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462656