COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales

Algunos de mis amigos lo hacen.. 

Y es SUPER raro cuando no lo estan haciendo =/

ojosamor vergüenza flor bailarina

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, es malo, ya que puede que se hagan adictos o que ya lo sean sin darse cuenta,

cuando toman alcohol y no se pueden controlar despues necesitan más sustancias para "sentirse bien" por ejemplo la droga y es hay cuando ya estan muy mal y es dificil que salgan de esa situación
+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Para mi si es malo de hecho yo no tomo hice algunas excepciones las últimas 2 semanas xD pero ya no pienso hacerlo mas
image
+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
Estoy con Kellyz puede crear adicción :/
                         
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Si lo beben a diario, lo más seguro es que ya sean alcohólicos ... Muchos lo nigan aunque lo sean y es parte del proceso

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

182 En línea
3 Miembros y 179 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4060
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462607