COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales
:P

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mi ultimo sueño fue con Sebastián.. hahaha o_o
image
comentado por (-9,560 puntos)
*-* conmigo ? Yo no recuerdo mis sueños u.u
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Obvio! No conozco a otro Sebastián ♥
comentado por (-9,560 puntos)
Te adoro bebé yo el último que recuerdo fue ese que te conté u.u
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Awww u_u No te preocupes..
+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
mostrada de nuevo por
No me acuerdo
image
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Sé y estoy segura que sueño.... Pero muchas veces no los recuerdo.....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Fue un sueño raro, soñaba Como si alguien me aspirara hacia arriba .hacia el cielo, entonces me veía yo misma en el aire .
















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 227
  2. fuera de lo normal - 84
  3. PIPERINO - 54
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 34
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 19
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14