COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales

Acabo de escuchar a una persona decirle a otra.. : "Comes como gorda desesperada" HAHAHAHAHA carcajada

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si una vez una mujer le dijo a alguien no se a quien: te voy a tirar los perros guanaco jajaja me hizo reir
image
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Hahaha Guanaco.. hahaha
+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
XD jajajaja me muero de risa si escucho eso !
                         
comentado por Mediano Junior (123k puntos)

Hahaha Yo aun continuo riendome.. carcajada

comentado por (-9,560 puntos)
XD yo me reí solo con leer te amor !!
comentado por Mediano Junior (123k puntos)

Es mas gracioso si imaginas a una mujer gorda comiendo como desesperada.. carcajada

comentado por (-9,560 puntos)
XD tienes razón
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Si me ha pasado xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Jajaja si me ha pasado y me ha dado mucha risa
















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

185 En línea
3 Miembros y 182 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4494
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4463041