COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Wélter Junior (62.1k puntos) en Temas generales




7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Preferiría que no salga cuando yo he dado votos negativos.
image
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Se sabe quien los da y en qué momento... Pero aunque no se supiera, me da lo.mismo ... Total

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Wélter Junior (57.8k puntos)
Pero, es algo que se puede saber...
0 votos
respondido por Gallo Junior (7.1k puntos)
Me gusta saber quién me deja votos negativos para devolverle los mismos votos ;)


image





0 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Me gustaria saber a cuales personas les doy voto negativo y cuales personas me dan voto negativo.. =/
image
+1 voto
respondido por Pluma (24.8k puntos)
Me he dado cuenta e incluso cuales usuarios le dan a otros


+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
mostrada de nuevo por
La verdad me da igual, pero no se si por eso se pueda eliminar una cuenta hay ya me "preocuparia" :P








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

182 En línea
4 Miembros y 178 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4231
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462778