COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Wélter Junior (62.1k puntos) en Temas generales

Y no está en la tabla de los preguntadores del mes




3 Respuestas

0 votos
respondido por Wélter Junior (57.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

SI

0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Al rato se repone su cuenta y en la tabla entrará solito en cuanto haga más preguntas :)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
He mirado usuarios con muchisimos puntos menos.. hahaha x)
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

186 En línea
3 Miembros y 183 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3960
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462507