COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales

En especial,Roko y Gustavo.. =[ 

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola bombón. No nada que ver no estoy enojado con vos. Quizás soy un poco serio y por eso pensas así pero nada que ver. Me caes muy bien
image
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
Es bueno saberlo ❤

Ya me estaba preocupando u_u
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
No le veo razón para que así sea... A menos de que hubieras hecho algo pero no creo xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Mediano Junior (123k puntos)
No he hecho nada malo u_u Soy CASI una Santa...
comentado por Supermediano (268k puntos)

Ay aja! santa?

: )

+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.2k puntos)

por lo que me hiciste enojado



comentado por Mediano Junior (123k puntos)
:O Cual cosa hice?
comentado por Ligero Junior (35.2k puntos)

ya sabes no quiero hablar de eso

comentado por Ligero Junior (35.2k puntos)
editado por

jajajaa carcajada jajaja carcajada disculpa Brit era broma que molesto cuando te dicen asi verdad?. Yo no estoy enojado contigo de hecho creo que casi no te he visto conectada tampoco pero bueno aqui estoy como siempre contigo y con los demas ya sabes Brit cerveza baile

+1 voto
respondido por Pluma (24.8k puntos)
Ya viste que no es así, a veces es quizá por la forma en que nos responden y lo tomamos personal pero no hay que verlo así.


+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

Yo no lo estoy. Corro porque me quieres atrapar. pero eso no es enojo, es precaucion.

: )


No te da mello?

comentado por Ligero Junior (35.2k puntos)

jajaja yo te lo agarro Brit anda agasajate jajaja carcajada

comentado por Supermediano (268k puntos)

A elle se le haria vicio y al darks le daria chorro jajajaja

: )

comentado por Ligero Junior (35.2k puntos)

jajaja eres muy modesto carcajada

comentado por Supermediano (268k puntos)

Jajajaja solo hablo conforme a lo que veo y como me corretea jajajaja

: )









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

179 En línea
3 Miembros y 176 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4075
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462622