COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales

Hoy desperte sin pantalon y no se como es posible eso.. no_se

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No pues sin razón no. Pero una vez creo que me desperté sin una media y estaba en la ropa sucia jaja no se como llegó ahí xD aunque el cesto de ropa sucia no estaba muy lejos estaba cerquita
image
+1 voto
respondido por Pluma (24.8k puntos)
No, sería raro, he despertado con las cobijas tiradas.


+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

O_O?

Estabas sola? segura?

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Si sin sostén una vez pero fue porque no me lo abroche bien.  Fue raro .








+1 voto
respondido por Minimosca (378 puntos)
mostrada de nuevo por
No, pero una vez después de embriagarme en un bar de mala muerte desperté sin un riñón u_u
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
No... Todfo bien XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

183 En línea
4 Miembros y 179 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4187
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462734