COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Historia
¿Vos le temes a la oscuridad de la noche?


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No se le teme a la oscuridad, se le teme a lo que podría estar en la oscuridad.
image
+2 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Quizá sólo sean.miedos... Supongo que habrá casos...


Por mi parte no me temo.. Al contrario.. Pareciera que es.mi hogar en cierta forma

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

Jajajajaja no le tengo miedo a la oscuridad pero hoy casi me mata jefe, cuando el padre avento agua bendita y me cayo, dije "ay quema" y todos voltearon jajajajajaja

Y el padre, te voy a echar mas jajajajaja

: )


No te da mello?

comentado por Pluma (24.8k puntos)
Me hubiera gustado ver eso xD
comentado por Supermediano (268k puntos)

Jajajaja y no fue lo unico. La de RH pidio que pusieran un usb con una musica muy fea y todos estaban repelando. Para ello tome el control remoto y con bluetooth puse unas de bansa y todos muy alegres jajajaja

: )

comentado por Ligero Junior (35.2k puntos)
jajaja si eres capaz y lo de la banda bue... Dios mio perdonalos porque no saben lo que escuchan
+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
La oscuridad no me gusta pero tampoco le tengo fobia . Duermo ahora sin luz , pero no creo que sean por los pecados .








+2 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
Es lo más tonto que he leído hoy.

.

.

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por

No le temo.. Vivo ahi de hace mucho

Resultado de imagen para NO LE TEMO A LA OSCURIDAD, LE TEMO A MI OSCURIDAD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

186 En línea
3 Miembros y 183 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4564
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4463111