COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales
¿Trabajas aún lo que resta del año o ya estás en días libres?

Mi duda


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Opino que ojalá fuera viernes e inaugurarlo bien xD

Trabajo aun

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

Es cuando mas trabajo tengo porque hay menos gente en las plantas y en sistemas aprovechamos para hacer cambios, ajustes y reparaciones sin molestar a los usuarios.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.2k puntos)
esta bien anoche andaban caravanas de carros pitando y chavos con antorchas que bueno que tengan ese fervor creo que es algo positivo, ya esta mucha gente con animo festivo yo no mucho ya no celebro estas fiestas y me espera mucho trabajo en casa para las vacaciones que apenas me van a dar


+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
¡¡Hay que aprovechar!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

183 En línea
3 Miembros y 180 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3971
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462518