COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Me ha hecho incomodo el trabajar pero impedir no.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
No, yo con unos buenos abrigos ya estoy lista para lo que sea .








+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
mostrada de nuevo por
Pues no realmente, lo más frío que he tenido que experimentar para cumplir mis obligaciones fue a lo sumo 12º C.
image
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
Tanto asi no.. lo que ha sucedido es que es incómodo.. Pero bien abrigada todo está bien XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

187 En línea
3 Miembros y 184 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3984
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462531