COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales
¿Cual crees que sea la razón?

Mi duda


5 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues hazlo pues cuando me imitaste lo hiciste muy bien , muchos creyeron que era yo y si hubiera dado algunas respuestas  igualitas .








+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

Tienes ganas de vivir aventuras y emociones y sin preocupaciones.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
mostrada de nuevo por
Intentalo, tal vez sea por que buscas un guía.
image
+2 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
mostrada de nuevo por
Somos fabulosos.

.

.

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
Somos todos unos personajes dignos de imitar XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

181 En línea
3 Miembros y 178 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4068
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462615