COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales 1 marca
Si no tienes pecados avienta la primera piedra x_o

Todo lo que se hace es pecado, se dice.

Mi duda.


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Mejor ni digo nada. Con eso de que me quema el agua bendita.

: )


No te da mello?

+2 votos
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
mostrada de nuevo por

El que diga que no tiene pecado, se engaña a sí mismo.

Y confesar un pecado, solo al presbítero en la persona de Cristo, bajo el sacramento de la reconciliación y con secreto de confesión;o ante un tribunal o jurado donde tal o cual pecado sea un delito.

image
+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
mostrada de nuevo por
No digo que no tenga pecados, pero nunca me he confesado ni lo hare e,e
+3 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
mostrada de nuevo por
El pecado es un invento que pretende limitar nuestros actos bajo la excusa de una supuesta moral divina.

Si me preguntan, jamás he pecado.

.

.

comentado por Mediano Junior (124k puntos)
Y sin embargo, yo sí creo que hay una dosis MORAL en el ser humano, totalmente ajena a la religión. Difícil comprobarlo tal vez, pero por ejemplo, aún en ausencia de todo rastro de "educación" o formación religiosa, cualquiera sabe o al menos intuye que MATAR a otro ser humano está mal, es inmoral, no correcto, al margen de que el acto reciba un castigo o no.
+2 votos
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
Necesito un abogado XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

178 En línea
4 Miembros y 174 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4133
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462680