COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales
Sea dentro o fuera de internet


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si varias veces y yo lo he hecho también

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.2k puntos)
fuera de internet muchisimas veces, aqui dentro pues no tantas porque aqui si no quieres responder generalmente no lo haces y punto pero si me han respondido así y enojados y decepcionados y felices y de todo


+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
mostrada de nuevo por
A diario me sucede.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

184 En línea
3 Miembros y 181 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4045
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462592