COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales


5 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Una vez me dio un dolor muy fuerte y sentí que moría .dicen que es uno de los peores dolores que le puede ocurrir a una persona , pero todo bien al final.

No era nada de que preocuparse y nunca más me ha pasado








+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.2k puntos)
1 vez iba a salir de mi casa y mi hermana dijo que no saliera que soñó que me pasaba algo malo, despues en casa de mi amigo llego otro amigo de él y le dijo que había broncas que lo acompañaramos, en ese momento vino a mi mente lo que dijo mi hermana pero ni modo los amigos se apoyan pase lo que pase asi fuimos todos a ver que pasaba pero al final no fue nada y aqui estoy respondiendote


+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Lo sentí cuando estaba muy enfermo ya estaba esperando la muerte pero me recuperé y estoy muy bien ahora
image
comentado por Pluma (24.8k puntos)
No debiste esperar nada, se fuerte y no te dejes vencer tan facilmente
+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
mostrada de nuevo por
A veces siento que voy a morir, no me gusta para nada la sensación.
image
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
A veces me he sentido muy rara.. Con ciertos presentimientos....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

186 En línea
3 Miembros y 183 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4505
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4463052