COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales

Mi duda


8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que quieren respuestas rápidas de diferentes usuarios.
image
+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.2k puntos)
esta bien talvez tengan mucha inquietud en el tema y quieran muuuuchas opiniones distintas o simplemente se les da la gana el cualquier caso son libres de hacerlo


+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

´Puedes ir con varios doctores por un diagnostico si tu grado de inseguridad es muy alto.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Me parece bien cada uno hace lo que quiere
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Son buenos usuarios

xD

Saludos
+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Pues si así desean que lo hagan .








+2 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
mostrada de nuevo por
Hay algunos que repiten sus preguntas en la misma página y nadie los molesta.

.

.

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
No pasa nada.. Asi es esto XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

185 En línea
3 Miembros y 182 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4035
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462582