COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales
Que el destino de esté haciendo la vida más complicada


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Podemos tener esa ompresión, cuando las cosas nos salen mal.. Sin embargo,  creo que debemos pensar en las acciones y quizá los reflejos de ellas..

Por ejemplo.. he dicho que tengo mala suerte cuando varioas cosas se me descomponen en mi hogar. Quizá no es mala suerte sino reflejo del paso del tiempo o falta de uso...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Cuando las cosas me salen mal, y en vez de avanzar lo que haga es atrasar , pues que se presenten cosas feas , traiciones , enfermedades .fatalidades . Etc








+1 voto
respondido por Ligero (42.1k puntos)
mostrada de nuevo por
Sabes? No creo en eso, no creo que el mundo de la espalda, ni que haya mala suerte ni que todo esté saliendo mal, ni en el destino.

Creo que hay impresiones y actitudes. A veces estamos tan negativos que erramos a las elecciones, muchas veces es de forma inconciente, las llamadas profesoras autocumplidas

Estamos tan seguros que nos irá mal que hacemos todo lo posible (inconscientemente) para que nos vaya mal


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Gallo (12.6k puntos)
mostrada de nuevo por
A veces nos da esa impresión. Es errónea.

.

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.1k puntos)
mostrada de nuevo por
Sería como echar un vistazo a mi pasado. Nada que no pueda resolver.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

184 En línea
3 Miembros y 181 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4036
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462583