COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Temas generales

La ss no tiene nada que ver con la pregunta


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
ups Si

he tenido mala racha ultimamente pero solo queda seguir adelante

Saludos
+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Jajajajaja creo que yo te lo puse y fue sin querer pero igual ya lo quite fíjate en tu perfil no tenes ningún voto negativo
image
+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)
No he sentido la mala suerte , ya me acostumbré.

La que no conozco ni de lejos es la buena suerte :/
                         
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
mostrada de nuevo por
Creo que la suerte no existe

Simplemente  somos un reflejo de nuestros actos

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

186 En línea
3 Miembros y 183 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3966
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462513