COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Pluma (20.9k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

3 Respuestas

0 votos
respondido por Wélter Junior (72.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Siii ♥
Me encanta viajar..

En mi ciudad hay muchisimos lugares,pero me siento mejor en otras ciudades y paises :')

P.S. AMO un lugar en Mexico! Es un paraiso ♥
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
Sin lugar a dudas!!! Siempre voy a un bosque a meditar lo que me suceda.. Por ejemplo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
A mi tierra natal.

.
image










196 En línea
15 Miembros y 181 Invitados
Visitas de hoy : 17042
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672219