COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Ligero Junior (37k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

3 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Siii ♥
Me encanta viajar..

En mi ciudad hay muchisimos lugares,pero me siento mejor en otras ciudades y paises :')

P.S. AMO un lugar en Mexico! Es un paraiso ♥
image
+2 votos
respondido por Completo (508k puntos)
Sin lugar a dudas!!! Siempre voy a un bosque a meditar lo que me suceda.. Por ejemplo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
A mi tierra natal.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!












210 En línea
4 Miembros y 206 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1250
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513778