COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Pluma (20.9k puntos) en Temas generales


(ñ.ñ)/


image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Soy consciente de lo que digo... Y no niego que algunas veces las palabras brotaron sin control pero ninguna fue mentira...

Hoy día medito mucho y no digo nada importante sin pensar. Aunque sean verdades

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Pienso antes de hablar. Algunas vece he perdido el control y mejor me callo.

.
image
0 votos
respondido por Wélter Junior (72.1k puntos)
Soy consciente de todas mis palabras..

Solo cuando me he enojado,pierdo completamente el control y digo cosas muy hirientes =/

Por esa razon debemos pensar antes de hablar.
image










196 En línea
10 Miembros y 186 Invitados
Visitas de hoy : 17318
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672495