COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Pluma (22.3k puntos) en Temas generales

y para que??????

a unas calles de aqui hay un lugar donde ofrecen ese servicio me pregunto quien y para que ocupan el detector de mentiras pensando


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Para saber si cuando le hago una pregunta muy importante para mi a alguien y dude , ya que no siempre dudo , la otra persona me dice la verdad . Para eso lo usuaria , aquí no hay ese lugar creo.



image

comentado por Pluma (22.3k puntos)
muy cierto pero si debe haber Jade si aqui que es una ciudad mediana y provinciana lo hay entonces allá sin duda deben tenerlo tambien
+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
XDXD

Si.. para cuando quiero saber si algunas cositas son o no verdades XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (22.3k puntos)
pues si aqui hay el servicio allá con mas razón debe haberlo
0 votos
respondido por Ligero (47.6k puntos)
Si para matar gente
+1 voto
respondido por Gallo (12.5k puntos)
No, el principio en el que se basa el polígrafo es pseudocientífico. Pero indudablemente es una herramienta psico-social interesante, y la opinión pública una masa muy moldeable. Fácilmente se puede arruinar la vida de alguien con una de esas cosas.

.

0 votos
respondido por Supermediano (243k puntos)
Jajajajaja.
Con un ohmetro puedo hacer eso.
Me gusta ver el nerviosismo de quien miente jajajajaja

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!












214 En línea
1 Miembros y 213 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1552
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514080