COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
4 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
Esta pregunta la estoy haciendo gracias a mi hermano.. (Se esta quedando calvo) x)
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A Zor el 2 se le esta cayendo el cabello?. No sera radiacion de kriptonita en muy bajas dosis?

Y en mi famila no hay

.

.
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)
Hahaha no, que yo recuerde nadie de mi familia es calv@


+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
jaja pobre de tu hermano XD

No no hay nadie asi

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










199 En línea
7 Miembros y 192 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 17547
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672724