COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por Mediano Junior (101k puntos) en Temas generales
Así dura más la batería  y no se daña tanto, lo has hecho?
image

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, siempre lo tengo en ahorro de energia y dura mas tiempo la pila


+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Lo que menos me preocupa es el cel.

.
image










198 En línea
15 Miembros y 183 Invitados
Visitas de hoy : 17103
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672280