COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Mediano Junior (101k puntos) en Temas generales
Creo que yo como 10 años!
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Seran unas dos semanas, maximo un mes
Hahaha llevas mucho tiempo con el mismo¡


comentado por Mediano Junior (101k puntos)
Si , no me aburre quizás más adelante lo cambie es bueno cambiar de vez en cuando
image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Creo que tres semanas jajajaja

.
image
+1 voto
respondido por Mosca (4.5k puntos)
Debo  estar 5 años con este avatar,

El que tenia antes  era demasiado conocido y odiado ,lo use un tiempo similar ,creo y llego hasta la 4 reencarnacion,tuve otros pero igualmente  se tiraban abjo la cuenta cuando me reconocian.










199 En línea
8 Miembros y 191 Invitados
Visitas de hoy : 17767
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672943