COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.8k puntos) en Temas generales

image

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A todos los usuari@s


+2 votos
respondido por Supermediano (243k puntos)
Mmmm jajaja

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

comentado por Wélter (82.8k puntos)
Hahaha a quien? e.e
comentado por Supermediano (243k puntos)
Jajaja se dice la reaccion no el origen jajajaja

.
comentado por Pluma (21.2k puntos)
Creo saber quién, tu secreto está a salvo conmigo >:)











211 En línea
5 Miembros y 206 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1203
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513731