COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (81.6k puntos) en Temas generales
image

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A todos los usuari@s


+2 votos
respondido por Supermediano (241k puntos)
Mmmm jajaja

.

.

comentado por Wélter (81.6k puntos)
Hahaha a quien? e.e
comentado por Supermediano (241k puntos)
Jajaja se dice la reaccion no el origen jajajaja

.
comentado por Pluma (21.2k puntos)
Creo saber quién, tu secreto está a salvo conmigo >:)