COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
Despues de todo lo vivido.. O sufrido.
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Minimosca (725 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ya no tengo corazón, lo hicieron polvo :(
+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Ya es una maquina 4 x 4 para ir por cualquier terreno sin sufriir daños.

No era asi, se tuvo que convertir.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Bueno... alguien se encargó de pulverizarlo pero

llegó uno más hombre y lo tiene completito

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












214 En línea
5 Miembros y 209 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1699
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514227