COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
2 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
NO puedo a mi enseguida se me nota la tristeza y se dan cuenta !
image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Si. Y ayuda a que ese dolor no haga daño.

.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)
Si, aveces me pasa, no me gusta que se den cuenta cuando estoy triste


+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
Te asustaría saber cuántas veces

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










198 En línea
15 Miembros y 183 Invitados
Visitas de hoy : 17083
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672260