COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro es la mejor forma de secarlas.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Si , las lágrimas pueden ser de felicidad



image

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Sobre todo si son de felicidad

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












214 En línea
5 Miembros y 209 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1223
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513751