COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En el corazón la memoria,  hay veces que algo sucedido bonito parece como si nunca hubiera sido real y las fotos son las pruebas !
image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Corazon.

Bueno en la memoria.

.
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
En la mente

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










202 En línea
11 Miembros y 191 Invitados
Visitas de hoy : 17299
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672476