COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
2 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bueno fuera que hubieran sido bromas.

.
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
Malas jugadas de hecho

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










199 En línea
15 Miembros y 184 Invitados
Visitas de hoy : 17070
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672247