COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Puedo vivir sin esa persona que nunca ha llegado pero sería mejor acompañada !



image

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
No puede extrañarse a quien no se ha tenido.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+2 votos
respondido por Wélter (82.8k puntos)
Pues nunca la he tenido, pero me gustaria que llegara :P

image

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
En el ámbito pareja.. Tengo lo que quiero

El pasado quedó pisado

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












216 En línea
5 Miembros y 211 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1688
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514216