COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Casi a cualquier hora que estas mas vulnerable y sin hacer nada mentalmente.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+2 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
En la noche al dormir !



image

+2 votos
respondido por Wélter (82.8k puntos)
En la noche hahaha

image

+2 votos
respondido por Gallo (12.5k puntos)
En las pinchis feas frías noches, mano.

.

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
También creo que en la noche

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












215 En línea
1 Miembros y 214 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1583
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514111