COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (12.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro que NO.....

Lo que pasa es que me tienen muy cortito. Y Mi mujer nunca me regaña...

Siempre obedesco a la primera...

Saludos.
+2 votos
respondido por Supermediano (241k puntos)
Te tendra miedo? jajajaja

.

.

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Hahaha Es una pregunta general :@
comentado por Supermediano (241k puntos)
Ok solo pon la respuesta en pluraral, te tendran miedo jajajaja

.
+2 votos
respondido por Wélter (87.9k puntos)
Nope , todo lo contrario !
                         
+1 voto
respondido por Pluma (21.2k puntos)
No yo no


+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
Claro que no XD ¿¿Cómo por qué? XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












87 En línea
8 Miembros y 79 Invitados
Visitas de hoy : 11054
Visitas de ayer : 15568
Total de visitas : 3454475