COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (12.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro que NO.....

Lo que pasa es que me tienen muy cortito. Y Mi mujer nunca me regaña...

Siempre obedesco a la primera...

Saludos.
+2 votos
respondido por Supermediano (243k puntos)
Te tendra miedo? jajajaja

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Hahaha Es una pregunta general :@
comentado por Supermediano (243k puntos)
Ok solo pon la respuesta en pluraral, te tendran miedo jajajaja

.
+2 votos
respondido por Wélter (87.9k puntos)
Nope , todo lo contrario !
                         
+1 voto
respondido por Pluma (21.2k puntos)
No yo no


+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Claro que no XD ¿¿Cómo por qué? XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












207 En línea
2 Miembros y 205 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1347
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513875