COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (87.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo creo que no bebé u.u
                         
+1 voto
respondido por Mosca (2.5k puntos)
¿Quien eres? :o
comentado por Mediano Junior (104k puntos)
BritneyB,Supergirl,Barbie..
comentado por Mosca (2.5k puntos)
Ya me acorde que te bloque anoche, bye e_e)9
+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Se prender la calefaccion sin problema.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
¿¿Tienes una cobija?? XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












211 En línea
3 Miembros y 208 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1286
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513814