COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Resultado de imagen para ley de pinocho se va uno y vienen ocho

.

image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Hahaha Es trampa buscar en Google!
image
comentado por Supermediano (216k puntos)
No lo habias dicho, sorry!

.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.8k puntos)
No la conocía , pero es verdad xD
                         
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
JAJAJAJA

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










194 En línea
15 Miembros y 179 Invitados
Visitas de hoy : 17023
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672200