COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Resultado de imagen para ley de pinocho se va uno y vienen ocho

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Hahaha Es trampa buscar en Google!
comentado por Supermediano (243k puntos)
No lo habias dicho, sorry!

.
+1 voto
respondido por Wélter (87.9k puntos)
No la conocía , pero es verdad xD
                         
+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
JAJAJAJA

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












212 En línea
3 Miembros y 209 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1423
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513951