COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
4 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Obvio ! Si hay gente tóxica que solo con 1 palabra te ponen de malas . Existe gente que hace lo contrario .

Tú por ejemplo bebé
                         
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
O sea saben a medicina?

Necesitan cambiar de locion corporal.

Jajajajaja la verdad no se.

.
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
e_e
image
comentado por Supermediano (216k puntos)
Oh pues di mi respuesta, no se.

.
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Si hay gente que te cambia hasta el ánimo para bien !
image
+1 voto
respondido por Ligero Junior (31.6k puntos)
Definitivamente que si. Los buenos amigos, por ejemplo, son un balsamo en la vida de cualquiera.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
Por supuesto!

Alguien a quien amo puede ser mi mejor medicina!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










200 En línea
8 Miembros y 192 Invitados
Visitas de hoy : 17956
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1673132