COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
Yo solo conozco 2.. ;)
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (87.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
XD yo solo conozco 1 ! Tal vez haya más pero es la más divertida >.o
                         
+1 voto
respondido por Supermediano (241k puntos)
Son muchas si considero lo laboral y personal.

.

.

+1 voto
respondido por Ligero (47.4k puntos)
Rezar
+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
uu Ave María Purísma uu

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image