COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales

image

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Supermediano (216k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Su venganza es terrible

Mejor que no hagan ruido y listo.

.
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Si vamos a molestarlos,nosotros haremos el ruido.. Duh x)
image
comentado por Supermediano (216k puntos)
Pero ellos lo haran cuando yo este dormido y sera tarde, trabajan un dia si y otro no. duh :P

.
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
No importa x) Vamos!!
image
comentado por Supermediano (216k puntos)
Como que no importa? debo descansar bien para no hacer tonterias en lo que hago en este momento en mi trabajo, si algo sale mal daño a cientos de personas.. Y no me gustaria eso.

Pero si quieres molestar a tus vecinos, pues adelante solo que asegurate de recordar como volar jajajaja

.
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)

No necesito unos consejos de como volar :P

image
comentado por Supermediano (216k puntos)
Jajajaja pues vuela, vuela lejos y alto.

.
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
Vecinos reales o vecinos de páginas?? XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Reales.. hahaha (Fuera de paginas)
image
comentado por Pesado Junior (459k puntos)
Ok si vamos!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Ligero Junior (31.6k puntos)
Nah, yo valoro mucho mi libertad!....y las carceles no andan muy bien en estos tiempos. Ya no hay tv a colores, ni agua caliente...
+1 voto
respondido por Pluma (20.7k puntos)
Suena que sí lo haría pero mañana, hoy ya hace mucho frío













199 En línea
7 Miembros y 192 Invitados
Visitas de hoy : 17934
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1673110