COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
Libre interpretacion..
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Varias veces, pues me he dejado deslumbrar por lo que el mundo me ofrece, o los deseos me dan, y me ha salido duro el tener que devolverme a donde estaba originalmente.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Siempre se donde estoy y lo mejor a donde voy. No me ha pasado.

.
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.8k puntos)
Muchas veces pero siempre encuentro el camino n.n
                         
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
No me ha sucedido.. camino con paso firme  :)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










194 En línea
7 Miembros y 187 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 17456
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672633