COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
1 visita
preguntado por Ligero Junior (31.6k puntos) en Dieta y Estado Físico

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (10.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ay Ceci......

Bueno ya somos dos.

Saludos.
comentado por Ligero Junior (31.6k puntos)
Saludos...Feliz Año 2019!
+2 votos
respondido por Pluma (20.7k puntos)
xD al menos ya perdiste algo, yo perdi unos pesos para ver cuanto pesaba, okno, no me he pesado T_T



comentado por Ligero Junior (31.6k puntos)
Recuerda que el primero de enero tenias que atrasar la balanza de pesarte, 10 libras....no se cuanto sea en kilos....
comentado por Pluma (20.7k puntos)
Son 4.5 kilos

Es que no tengo, tengo que ir a donde hay



comentado por Ligero Junior (31.6k puntos)

ok like

comentado por Supermediano (216k puntos)
O_O eso es autotrampa?

.
image
comentado por Ligero Junior (31.6k puntos)
Como que de que trampa?   Tu no atrasas tu reloj? Bueno, te lo atrasan...en noviembre? Pues es lo mismo. Es legal. Lo que sucede es que lo que comes en diciembre no debe contar para el año nuevo.
comentado por Supermediano (216k puntos)
Jajajajaja me sono como cuando una mujer me dijo que deberia haber una ley de transito cuando casi me golpeaba el carro, solo le conteste deberia pero no hay AHORA.

Y no es lo mismo aunque lo desearamos.

.
image
comentado por Ligero Junior (31.6k puntos)
En tu pais le llamaran "aguafiestas" igual que en PR?....No seas aguafiestas, el cerebro puede ser engañado, no lo sabias? Pues es lo que intento, ya que la dietas no me han funcionado.
comentado por Supermediano (216k puntos)
La mejor dieta es la medida.

Y si puede ser engañado el cerebro pero el cuerpo es autonomo y le vale lo que pienses solo usa lo que comes.

.
image
+2 votos
respondido por Supermediano (216k puntos)
Jajajajajajajajaja  he escuchado muchas cosas parecidas y cada excusa que me rio mas jajaaja

.
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Jajajaja 10 días  y kilos ninguno?
image
comentado por Ligero Junior (31.6k puntos)
No, pero creo que debo cambiar de balanza. Creo que ahi es donde esta el problema.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
XDXDXD Yo igual uu XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)
Jajajajajajajajá. Muy buena ésta, mi estimada Ceci.

Saludos amiga.










199 En línea
7 Miembros y 192 Invitados
Visitas de hoy : 17931
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1673107