COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (21.2k puntos) en Temas generales
¿Hay algún abogado aquí?


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (83.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por aquello de que "Todo lo que digan podrá ser usado en su contra...".

Así que mejor y para no meter la pata en decir algo que no debió de decir, se pide la presencia de un Abogado, para que éste lo asesore.

Saludos Grinch.
+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Cristianooooooo te hablan.

Y sera que el asunto ya esta canijo que escucho pasos en la azotea?

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+2 votos
respondido por Wélter (87.9k puntos)
Necesito un abogado nivel dios para responder tu pregunta xD


Ya en serio , pues es para no entrar en dilemas , herir o decir la verdad que te va a traer problemas .
                         
+3 votos
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
Pues porque los abogados son los unicos que tienen permiso, por ley, para mentir....ellos mienten por ti.
comentado por Wélter (83.5k puntos)
No es por eso, mi estimada Ceci. Es que el Abogado es el único que te creé, aunque sepa que estás mintiendo, jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Si lo hay.. Hay dos

Y si pedimos un abogado es porque simplemente  no queremos confesarnos.. Que lo haga el abogado!! JAJAJAJ

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












210 En línea
6 Miembros y 204 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1765
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514293