COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Así es ! n.n
                         
+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Pienso que si, siempre estará ahí para ti!
image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Tendra la fuerza?

Ok digamos que si, ya despues dira su columna, solo es humano.

.
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Ambos hemos hecho temblar la Tierra..

Tiene la fuerza suficiente x)
image
comentado por Supermediano (216k puntos)
Asusteme leona jajajajaja

.
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)

carcajada

image
+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)
Yo no me la jugaría.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
jaja ↑

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Voy a confiar en Cristiano..
image










193 En línea
9 Miembros y 184 Invitados
Visitas de hoy : 17402
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672579