COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
5 visitas
preguntado por Wélter (80.7k puntos) en Temas generales
image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Así es ! n.n
                         
+2 votos
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
Pienso que si, siempre estará ahí para ti!




image
+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Tendra la fuerza?

Ok digamos que si, ya despues dira su columna, solo es humano.

.

comentado por Wélter (80.7k puntos)
Ambos hemos hecho temblar la Tierra..

Tiene la fuerza suficiente x)
image
comentado por Supermediano (221k puntos)
Asusteme leona jajajajaja

.

comentado por Wélter (80.7k puntos)

carcajada

image
+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)
Yo no me la jugaría.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
jaja ↑

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter (80.7k puntos)
Voy a confiar en Cristiano..
image











161 En línea
1 Miembros y 160 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25437
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2048541